Aa
Aa
A
A
A
Close

VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Bienvenido al foro VIH en Español. Este foro está dedicado a todas aquellas preguntas y discusiones relacionadas con la exposición y los riesgos al virus VIH, vivir con la infección del virus VIH, su prevención, las pruebas de diagnóstico, su transmision y el tratamiento de las infecciones por VIH. Todas estas preguntas serán contestadas por un médico experto de Freedomhealth.
Es posible que se contagie el VIH si cae semen en la boca y en los ojos?
Hola doctor Quisiera saber si la relacion a la que me expuse, es considerada de riesgo y si deberia preocuparme y tomar una prueba de EL...
Hola, es la segunda vez que hago una pregunta. Realice sexo oral sin preservativo a un hombre desconocido durante mas o menos 10 segundos...
Buenas, Hace aprox. 3 meses (3-Ago-12) tuve una relacion sexual con una prostituta, antes de yo eyacular ella se dio cuenta y pasamos a r...
Tuve relación homosexual con hombre VIH positivo sin preservativo sindo yo pasivo. Me realicé elisa cuarta generación a los 31 dias del r...
Hola, doctor. Soy hombre, de 18 años, homosexual. Hace 30 dias le practique sexo oral a un hombre desconocido (no se si era VIH+), fue po...
Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.