Aa
Aa
A
A
A
Close

Ex 28 Días... Group

Hola Chicas Ex de 28 Días! en este grupo podemos estar para ir ayudándonos mutuamente a conocer la página! ya les había dicho que podía hacer un tutorial pero yo creo que no hace falta! igual la propuesta sigue en pie en caso de ser necesaria!!! Quién dijo q necesitabamos a 28 Días para estar juntas y seguirnos apoyando??? un abrazo a todas!
A ver chicas si alguien me puede ayudar, en la pagina de proyectobebe, he puesto mis tempes y una chica me ha comentado que igual tengo p...
vayan añadiendose chicas!!! remidmarin________________ a espera de warry =S sin fecha determinada
HOLA A TODITAS!!! HICE ESTA LISTITA QUE ESPERO LES SIRVA PARA IDENTIFICAR CADA TERMINO AL MOMENTO DE PONER SUS SINTOMAS Y DEMAS! QUE ...
Chicas, que tal como van? Yo recien llego de un viaje que he hecho a españa y me he traido un pack de test de ovulación digital Clearblue...
Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Embarazadaaaaa!!! 1-2 semanas!!! No me lo creo!!! No puedo ni escribir!!! Gracias Dios Mio por darme el m...
no se donde estan mis compañeras!!!! si alguien sabe .. me avisa, por favor ... por el momento abro aqui la lista de mamis! agreguense!!!...
Popular Resources
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.
Herpes spreads by oral, vaginal and anal sex.
STIs are the most common cause of genital sores.
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.