Aa
Aa
A
A
A
Close
1035021 tn?1296820707

Cuanto tiempo toma dejar el habito al tramadol?

Hola, llevo tomando tramadol por mas de 4 años, a la fecha he llegado a tomar 400 mg al día. Ahora lo quiero dejar pero me preocupan los efectos de la abstinencia y quisiera saber cual es la mejor manera de hacerlo.

Espero contar con su ayuda.

Gracias!
282 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
En este post comenté parte de mi evolución, tras un par de años, de haber dejado el tramadol, puedo comentar con propiedad respecto a los efectos de abstinencia y el tiempo total que tomó volver a la normalidad. No sé si hice lo correcto, pero al igual que el cigarro (que es adictivo también), decidí dejar de consumir entre 350mg a 500 mg diarios de un día para el otro; los efectos de la abstinencia son varios, poco o nada de apetito, fiebre, malestares, incomodidad para dormir y descansar, desconcentración, dolores generalizados (los cuales uno cree y asume que continuarán con el tiempo) y lo más terrible, la DEPRESION, entre otros, osea una gama de problemas que pueden ser superados en el tiempo; para ser más breve, la fuerza de voluntad y mantener la mente ocupada en alguna actividad básica como por ejemplo ver una serie, una novela, y una buena dieta ayudan a pasar el tiempo que se necesita para que el cuerpo retorne a su normalidad; en mi caso lo logré tras 8 a 9 meses; en ese tiempo, sin consumir medicamento alguno, todos los síntomas hiban disminuyendo hasta que desaparecieron; es cosa de tiempo y perseverancia. EL QUE QUIERE... PUEDE.
Helpful - 0
2 Comments
Hola, como fue tu evolución con los síntomas, cuanto tiempo te tomó dormir bien, o que se fuera la ansiedad, tuviste estos síntomas durante los 9 meses?
No he encontrado la respuesta del compañero o compañera. En todo caso te puedo hablar del mio, que he leído es lo normal:
- 4 días desde la última toma para dejar de agonizar como si te estuvieras muriendo.
- 6 días desde la última toma para dejar de tener otros síntomas físicos menores.
- Entre 10 y 20 días desde la última toma para que la depresión, que es el síntoma más terrible de todos (no lo dudes ni por un instante o estas perdido), desaparezca casi por completo.
- 1 mes desde la última toma para que no quede ni un maldito resto de la horrible depresión.
- 1 año desde la última toma para estar fuera de peligro de volver a caer en cualquier momento.
- 1 vida entera desde el mes siguiente a la útima toma para recordar que tampoco lo pasaste tan mal cuando lo dejate por lo que puedes volver a tomar y , si quieres, pues eso, lo dejas y ya. Por desgracia este es nuestro recuerdo. Pero es una falacia. Deberíamos hacernos un tatuaje los que conseguimos dejarlo alguna vez en la frente que pusiese: NO SEAS IDIOTA, SÏ LO PASASTE MUY MAL. NO LO OLVIDES.
Saludos.
Avatar universal
Penis Enlargement Cream and pills has been used by men around the world This is the only Male enlargement supplement that has been PROVEN to enlarge your penis – safely, quickly, and importantly – PERMANENTLY. Full Penis Enlargement Cream and pills when used will; * Increase in penis length by 1-5 inches * Increase in penis width by 20%. * Helps in preventing Premature Ejaculation. * Achieved longer, rock hard erections * All gains in penis length and width are 100% permanent. Penis Enlargement Cream and pills is also: * 100% Herbal, 100% Safe * Very Discrete packaging and billing * 100% Satisfaction Guarantee ,We have the highest quality products Worldwide to improve your Love Life and your Fitness & Well being. We offer excellent value for money and provide you with a fast, efficient and friendly service. We supply men with alternative Herbal Medicine for ailments like Impotence (Erectile dysfunction),premature ejaculation, Fertility problems and other serious issues manhood Contact us right non via email ***@**** OR Whatsapp him +2348066141253
Helpful - 0
Avatar universal
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor UMAR
Soy Nefrólogo en la Clínica UMAR. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
La compra y el trasplante de riñones con
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, dubai, kuwait
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: ***@****

Atentamente
DR UMAR.
Helpful - 0
Avatar universal
Doc james
Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
Correo electrónico: ***@****
Whatsapp +2348110133466
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. James
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.
Helpful - 0
Avatar universal
Buen día, no sé si siga activo este foro pero espero que si y si alguien llega a leerme agradezco su ayuda y consejos.

Mi caso es el siguiente.
Hace unos 3años me empezaron dolores muy fuertes en la espalda y mi dra de aquel entonces me receto un medicamento llamado b tracet x que contiene tramadol y paracetamol, el cual me quito el dolor, todo muy bien hasta a mediados del año pasado que empeze de nuevo con mi dolor, volvi a consultar y lo tomé de nuevo por una semana, después el dolor empezo de nuevo, fui con el traunatologo y me diagnosticaron vertebra transversal y espina bifida oculta, algo muy normal por lo que tengo entendido y me receto tramadol de 50mg desde agosto abril llevo consumiendo tranadol, siempre han sido dosis de 50mg-100mg al día, en noviembre, dejé el tramadol sin problema alguno, y lo reemplace con gabapentina de 600mg, y fui bajando hasta 300mg, regrese al tramadol en diciembre, 50mg a 100mg por las noches, el dolor ahi sigue solo me lo calma, unas dos ocasiones he llegado a consumir mas de 300mg al dia por descuido pero no volvio a pasar, durante este mes me he quedado en 50mg y he sentido que si no me tomo el medicamento a cierta hora como de costumbre me entra una ansiedad horrible y como que se me duerme la cara asi como hormigueos pero no le tome mucha importancia y pues un día se me acabaron y ya no resurtí y me senti fatal, no me pare de la cama en todo el día. Me senti triste con ansiedad, nauseas, horrible. El punto es que desde diciembre no tengo trabajo y creo que el tramadol me hace que este en depresion, debido a los sintomas que tuve empece a investigar y me tope con que causaba adiccion. Desde ayer como a las 9am que no tomaba tramadol pero no pude con estas sensaciones y tome de nuevo, quiero dejarlo, pero no sé, no venden presentaciones más chicas, y a lo que he leido se baja gradualmente y no se como hacerle, creo que mi unica alternativa sera cortar de tajo con el medicamento, confieso que algunas veces lo he tomado para poder dormir bien o tranquilizarme pero nunca pasando los 150mg.

Gracias por leerme a los que lo hicieron.
Debido a problemas familiares etc he estado muy deprimida hay veces que entro en crisis y me pongo a llorar y creo que el tramadol tambien tiene que ver eso.
Helpful - 0
Avatar universal
lo que les puedo comentar es que yo llevo al rededor de 4 años consumiendo las gotas de tramadol pero en mi caso empece con poca cantidad y a medida del tiempo se hizo mas fuerte por problemas etc llegue a tomarme tres frascos de tramadol y en ocasiones ya ni me causaban efectos he tenido dos combulsiones ps en un desespero me tome dos frascos de una y en la otra ocasion me tome un frasco y unas pastas para dormir les cuento que ha sido muy duro para mi y mi familia ps esto no solo lo afecta a uno y cuando me conoci con mi novio empece a tratar de bajar la dosis pero mi mayor temor es que algun dia quisiera tener hijos y no se cuanto tiempo tomara dejarlas del todo y cuanto tiempo necesitare para que mi sangre se pueda limpiar y no perjudicar a la criatura que si dios quiere vendra dentro de mi, he intentado dejarlas de un todo por todo pero cuando paso un dia sin consumirlas asi sea un frasco me dan cosas que no me gustan mucho ps soy una mujer q no me gusta sentirme enferma, me da escalosfrios, ganas de no hacer nada, me irrito con facilidad, me da mucho apetito y luego vomito y cosas como por el estilo me pongo pesimista todo me enoja. y la verdad no quiero q esto suceda continuamente por ende les recomendaria de dejarlas poco a poco pues asi el cuerpo se acostumbra a que sea una dosis pequeña pues si la dejamos de un todo por todo puede volver a tener una recaida , confio en Dios primeramente y luego en mi familia que me han ayudado con este problema y espero que el señor Jesus pueda ayudarlos a dejar este medicamento q solo causa dolor no fisico sino psicologico
Helpful - 0
Avatar universal
lo que les puedo comentar es que yo llevo al rededor de 4 años consumiendo las gotas de tramadol pero en mi caso empece con poca cantidad y a medida del tiempo se hizo mas fuerte por problemas etc llegue a tomarme tres frascos de tramadol y en ocasiones ya ni me causaban efectos he tenido dos combulsiones ps en un desespero me tome dos frascos de una y en la otra ocasion me tome un frasco y unas pastas para dormir les cuento que ha sido muy duro para mi y mi familia ps esto no solo lo afecta a uno y cuando me conoci con mi novio empece a tratar de bajar la dosis pero mi mayor temor es que algun dia quisiera tener hijos y no se cuanto tiempo tomara dejarlas del todo y cuanto tiempo necesitare para que mi sangre se pueda limpiar y no perjudicar a la criatura que si dios quiere vendra dentro de mi, he intentado dejarlas de un todo por todo pero cuando paso un dia sin consumirlas asi sea un frasco me dan cosas que no me gustan mucho ps soy una mujer q no me gusta sentirme enferma, me da escalosfrios, ganas de no hacer nada, me irrito con facilidad, me da mucho apetito y luego vomito y cosas como por el estilo me pongo pesimista todo me enoja. y la verdad no quiero q esto suceda continuamente por ende les recomendaria de dejarlas poco a poco pues asi el cuerpo se acostumbra a que sea una dosis pequeña pues si la dejamos de un todo por todo puede volver a tener una recaida , confio en Dios primeramente y luego en mi familia que me han ayudado con este problema y espero que el señor Jesus pueda ayudarlos a dejar este medicamento q solo causa dolor no fisico sino psicologico
Helpful - 0
Avatar universal
Hola,
Mi nombre es Dr. Greg de PREMIER MEDICAID INTERNACIONAL.
¿Está usted en deuda y quiere pagar su deuda? ¿Quieres crear una empresa? ¿Necesita un nuevo apartamento donde se puede vivir cómodo y feliz? Esta es la oportunidad para que usted adquiera lo que cada vez que necesita que le hará feliz y cómodo. Nuestro hospital está prestando servicios para la compra de riñones de las personas que quieren vender sus riñones. Esto es para informarle que necesitamos personas que pueden ayudar en la oferta de su riñón para ayudar a nuestra paciencia que están realmente en la necesidad de comprar un riñón para que puedan sobrevivir. Ofrecemos la suma de $300,000.00 dólares por un riñón sano y fuerte y nuestras sucursales ubicados en diferentes países como Reino Unido, EE.UU., Grecia, Sudáfrica, Nigeria, España, Portugal e.t.c.
Si usted quiere vender su riñón, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para obtener más información con los detalles a continuación.
Email: ***@****
Saludos,
Dr. Greg
Helpful - 0
16657688 tn?1450128130
Hola a todos!
Soy una joven de 26 años,recientemente operada de la vesícula biliar.Mi cirujano antes de darme de alta me recomendó tomar TRAMAL (50) por 4 días cada 8 horas.Me operé el sábado 5 de Diciembre del presente,y me dieron de alta al día siguiente.Cuando llegue a casa,tome mi primera pastilla de tramal,luego de 8 horas la siguiente y así sin fallar a las indicaciones de mi medico por 4 días.Lo que me causaba era mucho sueño,y un día nauseas,nada mas,pero luego de dejarla,a los dos días me puse muy mal,me dieron nauseas,escalofríos,temblores de cuerpo,me pesaban las piernas,me sentía muy nerviosa,triste,siempre pensando lo peor,ya no conseguía dormir y me fui a emergencia pensando que era algo propio de mi cirugía,me hicieron todos los exámenes pertinentes de sangre y orina,los resultados negativos,no tenía NADA,la doctora interna me pregunto si había tomado tramal en el post operatorio,pues muchos pacientes experimentan estos efectos secundarios.Hoy Lunes han pasado 2 días desde que fui a emergencias,el día de ayer salí a pasear con mi novio y ya no sentí ningún síntoma del tramal (incluso me fume dos cigarros),pero al levantarme hoy Lunes,empecé de nuevo con los temblores,y los nervios,en cantidad reducida a comparación de aquel día que me llevaron a emergencias,pero igual y me siento muy asustada,tengo mucho miedo de sentirme así por algún tiempo,estoy convaleciente de mi cirugía a la vesícula y no me ayuda este estado de ansiedad y temblores corporales.Alguien que me pueda orientar al respecto,se lo agradecería mucho.Solo estoy tomando agua para eliminar toxinas.Un abrazo a todos.
Helpful - 0
Avatar universal
He leído todos tus comentarios y como te enfrentaste a dejarlo con tremenda voluntad, le echaste mucha fuerza y seguiste adelante.
Yo quiero conseguirlo igual que has hecho tú, pero me han dicho que al tener 60 años y mas de diez años contínuos tomando el Tramadol, debería hacerlo gradualmente y a cada poco controlar la tensión arterial y las pulsaciones.

Ahora mismo he reducido de 6 cápsulas de 50 mg a cuatro y siento malestar, pero sobre todo en la noche, con pesadillas en el sueño, etc.
Si aún estás atento a éste foro, primero te felicito y si me puedes recomendar algo te lo agradezco.
Saludos
Helpful - 0
Avatar universal
Hola a todos amigos,

Llevo mas de un mes siguiendo los comentarios, inclusive todos los post anteriores, intentando conseguir experiencia.
Yo también llevo mucho tiempo tomando el Tramadol 50 mg. en cápsulas, quizá mas de diez años, (tengo 60 años), recetado para problemas de columna. Inicialmente 3 cápsulas diarias y máximo 6 al día como en éste último año.
Aunque he conocido aquí a amigos que toman diez veces esa cantidad, cosa que me parecía imposible, YO QUIERO dejarlo porque ya no me hace nada contra el dolor, entonces tengo dos problemas, el de columna y tomar las cápsulas para nada.
Siguiendo los consejos de ustedes en una semana he rebajado de los 6 a 4 al día y así ya llevo tres días. Para mi es una mejora pero se que es insuficiente. Claro que tengo molestias en el cuerpo pero es que son muchos años con ésto.
Les pregunto si tengo que seguir así bajando una a una o será mejor que ya recorte todo y aguantar lo que pase.
Acepto lo que me quieran decir para ayudarme.
Saludos
Helpful - 0
Avatar universal
Hola Carolina, yo llevo mas de 4 años con esta maldita adiccion, he llegado a tomarme hasta 2 frascos al dia, al punto de perder la conciencia y tener convulsiones, pero aun asi no he sido capaz de dejar esas malditas gotas, me gustaria si pudieras compartirme los medicamentos con los cuales no sentiria abstinencia porque siento morir cuando intento dejarlas.
Me puedes escribir al correo fenix.***@****
Un abrazo mil gracias
Helpful - 0
14903386 tn?1437243908
Wow acabo de leer tu historia yo tambien soy de Puerto Rico llevo tres días sin tomarlas la Tramadol y estoy grave ya q mi amiga era la q buscaba la receta del médico al nombre de ella pero se fue para USA y por ya no puedo tomar ni conseguir las pastillas pero todos tus síntomas los estoy sintiendo yo ahora mismo estoy tomando Parafonforte y siento menos los escalofríos te ? Pregunto como te as sentido y cuanto duro tus síntomas y como hicieron tu y su esposa??
Helpful - 0
Avatar universal
Yo también lo deje en el tiempo que estuve embarazada de mi ultimo hijo , no se si las hormonas ayudan o la fuerza de voluntad que te da el saber que llevas vida en tu vientre y que ahora no solo eres tu , pero lo mas importante y el punto al que quiero llegar es que , aproveches este embarazo para dejar este infierno y no caigas de nuevo en el después de que nazca el bebe ,aprovecha esta oportunidad porque si no lo lamentaras como yo , yo pude haberlo dejado porque por siete meses estuve sin tomar nada , pero una ves aliviada ( o recién parida ) regrese a lo mismo y cada día es peor , no caigas en el mismo error
Helpful - 0
Avatar universal
Leerte me ayuda mucho , también yo estoy enganchada en esto , en la actualidad tomo 6 pastillas de 100mg diarios y a veces he llegado a tomar hasta 800 mg por día , eh intentado dejarlas pero me siento morir , por eso es que el leer tu comentario me da animo , y se que aunque es difícil veo que si se puede , ya quiero mi vida otra ves de regreso , ser la misma de antes , me avergüenza en lo que me he convertido , antes me levantaba llena de energía y el día no me alcanzaba para hacer una y mil cosas , hoy por hoy si no me tomo las pastillas no me puedo levantar y no tengo ganas de nada , pueden pasar semanas sin salir de mi casa , soy totalmente apática a todo , lo único que me mantiene en pie son mis tres hijos porque todavía son peques y necesitan de mi , mi esposo trata de ayudarme , pero siempre vuelvo a caer y ya no se que hacer , les agradecería un consejo de como dejar esta adiccion , que dosis son convenientes y por cuanto tiempo ? , cualquier ayuda es bienvenida , una madre desesperada
Helpful - 0
Avatar universal
Hola les escribo desde la ciudad de Guatemala. Soy adicto al Demerol actualmente me inyecto 30 a 40 ampollas diarias via intravenosa, estoy desesperado perdi a mis dos hijos, intente dejarlas repentinamente pero el sindrome de abstinencia es horrible y recai otra vez, e intentado suicidarme 3 tres veces ya no aguanto esta situacion me quiero morir y ya no saber nada mas de esta vida. AYUDA PORFAVOR..............................
Helpful - 0
Avatar universal
Hola me llamo carolina y soy colombiana, llevo tomando tramadol casi cuatro años, en mi pais vas con el psiquiatra y te remiten a un tratamiento de farmacodependencia muy efectivo, yo lo hice tres veces pero no aguante el encierro ademas me faltaba fuerza de voluntad, como todos los adictos al tramadol mi vida es un desastre, tomo aprox un frasco diario,pero amo a mis hijas y a mi esposo y voy a iniciar una desintoxicación aqui en mi casa con la ayuda de mi familia....hay dos medicamentos muy efectivos para dejar sin tener abstinencia,pero como aqui no se consiguen voy a utilizar una combinacion de otros con los que logre desabituarme la ultima vez,,expero que todo me salga bien y esta vez si tener volluntad por que eso es lo principal para dejarlo,pero si se puede y creanme que le cambia a uno la vida estar sin esa mierda de vicio...pdta yo he leido mucho y conosco con q medicamentos hacer el tratamiento de desintoxicación sin sentir abstinencia
Helpful - 0
Avatar universal
Hoy, día 29ene2015, 29 días de haber dejado el hábito del consumo diario y por meses de tramadol... hasta los siguientes 20 días con ánimos variables, pocos deseos de trabajar; a partir del día 20 ya ha sido notoria la mejora, he vuelto a mis labores normales, con buen ánimo al levantarme, sin síntomas molestos producidos por la abstinencia.

Me he alimentado bien, con buenos deseos de alimentarme y he engordado (uno de los efectos producidos por el tramadol es que inhibe el apetito).

No tengo claro, si aún falta mejoría, si es así... mucho mejor :)

Saludos y... el que quiere... puede.
Helpful - 0
Avatar universal
Hola a todos, soy un chico de 19 años, que fui adicto al tramadol por casi 4 años, llegue hasta las 15 capsulas de 50mg por día, no lo dejaba por miedo a la abstinencia, mi novia fue mi unico motor, porque hasta mi familia me dio la espalda, ya que llegue a robarles para consumir, mis ganas por detenerlo fue tanto, que en 6 dias solo 6 dias lo suprimi, AMIGOS, no será fácil, yo sufri y aun sigo sufriendo un poco, pero yo sé que cada uno de nosotros detras del maldito efecto ese, tenemos una vida que queremos recuperar, Los ayudare, estare por aqui, para darle animos y ayudarlos en lo que pueda. Ya vieron no fue imposible, ánimos, si se puede. Gracias Laurel por ayudarnos, alguna vez desesperado te escribi, y aunque fue solo una vez, tu consejo se me grabo, algun dia tendre la oportunidad de conocerte cara a cara y agradecerte.
Helpful - 0
Avatar universal
Hola quisiera contar mi experiencia con el tramadol que aunque breve fue desagrable.Lo empece a tomar el viernes 9/1/2015 me lo receto el traumatologo por dolor de tendinitis en el tobillo izquierdo la primera toma la hice el mismo dia a las 10 de la mañana no note ningun efecto secundario durante todo el dia la segunda toma la hice el  mismo dia 12 horas despues
tampoco note nada extraño Hasta el dia siguiente que me sentia  mareado y aturdido pero bueno  a las 22  horas del sabado me tome otra toma  y  ya me  di cuenta que que los sintomas no eran normales que eran efectos secundarios en vista de que ya no me dolia la tendinitis del tobillo izquierdo y que  la proxima toma me tocaba el domingo a las 10 de la mañana decidi suspender inmediatamente el tratamiento de tramadol dejandolo de tomar hoy  lunes no  me duele  la  tendinitis eso si sigo tomando el antiinflamatorio para bajar la inflacion del tendon pero  no  tomo tramadol para el dolor puesto que no me duele .Les aconsejo  a tod@s los que tengan estos u otros efectos  secundarios descriptos en el prospecto  del tramadol que suspendan imediatamente su ingesta yo afortunadamente solo tome 4 pastillas de tramadol y no me ha echo falta tomar mas.Un saludo a tod@s  y animo  que seguro que sereis capaces de dejar este medicamento
Helpful - 0
Avatar universal
Hoy, día 04ene2015, habiendo pasado más de 93 horas desde mi última cápsula de tramal; les recuerdo que mi dosis diaria llegaba a los 350mg.

Me acosté temprano, viendo tv y películas desvío mi concentración de malos pasares.

Me levanté ánimos aceptable pero muy sensible; para dormir me tomé un antigripal caliente, lo que me ayuda a controlar el sudor frío que aún, y a veces, se me presenta.

Me senté frente a mi puesto de trabajo, con un café suave.

No tengo mayor molestia estomacal ni nauseas (como ayer).

Vamos bien... :), cada día hay una mejoría nueva.
Helpful - 0
Avatar universal
Siendo las 09:21... sentado frente a mi puesto de trabajo; me siento sin molestias de dolor, pero si con una pesadez terrible, sin ánimo; con algo de nauseas (solo he tomado 2 tazas de café y 1 tostada con mantequilla).

Me había levantado tan bien... pero ahora... :(

Lo bueno que no pasan por mi mente pensamientos negativos, solo los de seguir adelante; la nausea molesta un poco, pero lo controlaré con unas gotas de Viadil (15 gotas)... veremos que pasa... ayer también controlé las nauseas con Viadil, supongo que es mientras salgo del tramal... chiste sería salir del tramal pa' entrar con el Viadil ¬¬

Por los momentos cambio y fuera... más tarde posteo avances.

Helpful - 0
Avatar universal
ups... quice decir que hoy es 03ene2015... no 3015. :)
Helpful - 0
Avatar universal
Buen día colegas... ayer pasé un día a menos de la mitad de pilas.

Me acosté a las 20:00... para dormirme a las 21:00 aprox.; pero antes me tomé un antigripal caliente, y 10 gotas de viadil (para el estómago) ya que aún sentía sudor frío y molestias estomacales.

Para mí, hacerle la guerra a la abstinencia del tramal significa que muchas cosas que te gustaría que entren... simplemente son rechazadas... por ej. el chocolate.

Hoy me desperté sin sueño a las 5:00am, sin sudor frío, sin dolor generalizado, con un ánimo relativamente bueno, si con algo de angustia, pero trato de enfocar mi mente en cosas positivas y la angustia desaparece.

Yo tomaba el tramal, para no sentir dolor en mi pié (tras una fractura no expuesta) y para evitar dolor lumbar.
En este momento una hora después de haberme levantado no siento molestias mayores, solo las normales; molestias que si eran fijas al levantarme y hasta antes de tomar mi primera dosis del día de tramal (150mg).

Hoy es 3ene3015, son las 06:20 acá en chile... han pasado casi 64 hrs. desde mi última cápsula de 50mg; vamos que ya se pudo!!! :)
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Adicción Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Is treating glaucoma with marijuana all hype, or can hemp actually help?
If you think marijuana has no ill effects on your health, this article from Missouri Medicine may make you think again.
Julia Aharonov, DO, reveals the quickest way to beat drug withdrawal.
Tricks to help you quit for good.
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.