Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

My sister is fat bocouse take farmacos

I would like to know if she woudn`t take the farmacos
3 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
617347 tn?1331293081
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, Alejo.. Me he permitido la libertad de abrir un hilo y copiar tu post para que no pase desapercibido en este otro hilo. Gracias de nuevo :)
Helpful - 0
Avatar universal
Buenas noches,

Les escribo porque quiero compartir mi historia, hace casi un año sufri un dolor muy fuerte en una muela y queria salvarla a como diera lugar, pero mi odontologo de confianza estaba enfermo asi que mientras volvia me recomendo para el dolor la toma de TRAMADOL, asi que durante unos dias la tome y efectivamente me ayudo mucho. La tome como por dos semanas el problema empezo cuando una noche no compre las capsulas y simplemente olvide comprarlas, esa noche fue horrible no sabia que me pasaba pero la ansiedad y los sintomas de abstinencia fueron muy horribles y para ser sincero no sabia que tenia hasta pense que era gripa. Y en el desespero me encontre dos capsulas de tramadol y me las tome aver si me ayudaban y efectivamente pude dormir ya que la dosis que tomaba no era muy alta. El hecho fue que de tomarme dos cada ocho horas en un mes estaba tomando mas de 30 capsulas al dia porque me gustaba y la verdad me sentia tranquilo. Pero cuando empeze a investigar y asufrir la falta de sueño y otros sintomas secundarios me asuste y intente dejarla, pero no pude. En esa busqueda de soluciones encontre este foro que me ayudo a identificar primero que era adicto y eso hasta a uno le da verguenza admitirlo y dos que la forma de dejar no era de inmediato sino poco a poco. Tengo una niña de seis años y la verdad no podia dejarme ganar por esta pendejada. Pero este comentario es solo para decirles que yo lo logre, me demore casi dos meses y no fue facil pero se puede, lo que hize fue bajar la dosis poco a poco y aunque tenia dias muy dificiles por la debilidad y mareos creanme que se puede. hoy cumplo treinta y ocho dias de haberme tomado la ultima pasta y cuando la deje del todo tambien tuve dias complicados porque el cuerpo se acostumbra demasiado pero yo sabia que valia mucho la pena,,,,,y hoy despues de recuperar mi vida normal me atrevi a escribir solamente para contar y ojala ayudar asi sea a una sola persona con mi historia, creanme no es lo mismo escribirlo que vivirlo jamas pero SI SE PUEDEEEEE. Haganlo por los suyos a mi me funciono el hecho de ver ami hija y saber que una puta pasta me podia alejar de ella. ANIMO Y DIOS LOS BENDIGA.
Helpful - 0
617347 tn?1331293081
Hola, Bienvenida al foro !!

Te escribo en español porque veo que estás en Perú y quizá te sea más fácil así pero just in case, tell me which language you prefer cause you are writing in english in the international forum which is in spanish :)

there are some meds with these side effects like gaining weight ...., i think your sister could talk to her doctor and maybe ask for a different med without this side effect if possible.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Adicción Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Is treating glaucoma with marijuana all hype, or can hemp actually help?
If you think marijuana has no ill effects on your health, this article from Missouri Medicine may make you think again.
Julia Aharonov, DO, reveals the quickest way to beat drug withdrawal.
Tricks to help you quit for good.
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.