Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

addicion a medicamentos

Hola a todos tomo medicamentos para el dolor desde hace 8 años y soy adicta a ellos ahora me case y quiero embarazarme pero Bosé como dejar los medicamentos y me da miedo q regrese el dolor y la abstinencia q ya la he tenido tendré q ir a una institución de desintoxicación o podré hacerlo yo sola.?porfavor ayuda
5 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
617347 tn?1331293081
Un placer, aqui estoy para cuando quieras !!! :) mUcha suerte y recuerda que siempre hay soluciones, nunca pienses estar en un callejón sin salida te digan lo que te digan :)
Helpful - 0
Avatar universal
Gracias por tus consejos laurel voy a hablar con mi médico para ver q me aconseja y después t escribo para ver q me dijo gracias saludos.:)
Helpful - 0
617347 tn?1331293081
ok... entiendo que tomas lyrica para el dolor y el ansiolítico y el antidepresivo te lo ha recetado el medico también. Mira, creo que lo más conveniente es que hables primero con el médico que te ha recetado.... lo primero, analiza cómo estás de los síntomas para lo que te han recetado estos medicamentos.

Ninguno de los tres debes dejarlos de repente, no es aconsejable en absoluto, por eso te digo que hables con el médico que te los ha recetado para que con él, hagais un plan para ir reduciendo unos o ir dejandolos poco a poco, esto es lo más seguro para ti, sirena.

Dejar la lyrica te puede dar ansiedad, como síntoma de abstinencia sicológico, por lo que sería el primero que yo dejaría y así tendrías el ansiolítico para ayudarte con la desintoxicación. Pero si tienes dolores, necesitarás que tu me´dico te ayude a encontrar otro medicamento que sea seguro estando embarazada.

Qué tipo de dolores o enfermedad tienes y para lo que tomas la lyrica ? Dependiendo pùedes buscar terapias alternativas más naturales. Lo mismo para la ansiedad, yo te recomendaría la terapia y el ejercicio, yoga, meditación... todo eso me ayuda a mi con la ansiedad ( lo hago por mi cuenta, quiero decir que no me gasto mucho dinero en ello, excepto con la terapia que cuando peor estaba, fue mi tabla de salvación)  
Helpful - 0
Avatar universal
Tomo lyrica de 75mg 1 por noche ,un cuarto de amiptriptilina y victan 2mg para dormir y aún así no duermo nose como dejarlos ayúdame por favor
Helpful - 0
617347 tn?1331293081
Hola, sirena... bienvenida al foro :)

Podrías dar más información sobre el tipo de medicamentos que tomas y en qué dosis ?

Una cosa, y te felicito por querer dejarlo antes de quedarte embarazada, estas pensando en tu hijo/a antes de incluso concebirlo y eso es estupendo, sirene :)... En caso de embarazo, nunca hay que dejar de repente los medicamentos, podría provocar muchos problemas al feto incluso aborto.

Díme qué estás tomando y en qué dosis , ok ? Intentaré apoyarte en lo que pueda !!!
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Adicción Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Is treating glaucoma with marijuana all hype, or can hemp actually help?
If you think marijuana has no ill effects on your health, this article from Missouri Medicine may make you think again.
Julia Aharonov, DO, reveals the quickest way to beat drug withdrawal.
Tricks to help you quit for good.
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.