Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Dejar buprenorphina o sustituto de opiáceos

Bueno... fui adicta a heroina,luego ingrese en tratamiento de metadona honestamente me cansé de ir diario y pase a suboxone...luego por condiciones de la espalda me recetan percocet y me retiran la suboxone.. yo seguía usando suboxone y la percocet sólo cuando era necesario.
Trate más de 5 veces de dejar la suboxone y d espues de los 5a 7 días sin usar era para mi lo peor ,contrario a otros derrivados,sintéticos y opiáceos  que los primeros tres días es lo peor... entonces luego de pasar 7 hasta 10 días tenía q volver a usar suboxone para continuar con mi vida normal...
Lo que hice....deje el suboxone y comencé a tomar 1percocet de 10mg al día la cortaba a mitad...así lo hice por dos semanas..... hasta que ya estaba cortando la mitad de la pastilla en dos ,o sea de 1pastilla hacia 4 pedacitos... y con eso me clamaba los síntomas hasta que estaba usando 2pedacitos diarios..... es cuando empiezo a usar "Clonidine" "catapress" no sabía que esto es una pastilla mágica para los síntomas de retirada.. No bostezos no escalosfrios no ansiedad.... no use más percocet en cambio usaba la clonidine casa vez q tenia síntomas usaba la clonidine que también la cortaba en pedacitos... a todo el que quiera intentar retirarse de los opiaceos..le recomiendo que consiga "clonidine" yo no tuve diarreas,escalosfrios,bostezos,ansiedad.... si lo que tuve fue mucho cansancio y sin ganas de hacer nada.... el cuerpo se puso tan pesado que casi no lo podía cargar,pero sin esos síntomas horrorosos
Yo use heroina,cocaina,metadona,suboxone,percocet. No juntas si no que han pasado por mi sistema ya sólo me faltaba desengancharme de la suboxone porque sólo la usaba porq el cuerpo la necesitaba ,no para mantenimiento pues ya no uso drogas ni deseo usarlas... y puedo decir que lo logre..
El que quiera hacerlo consiga clonidine y pruebe ..también después de los 4dias use 1mg de alprazolam por 2noches para dormir.

Les recomiendo que cambien de opiaceo...o sea si eres adicto al percocet ,consigue suboxone y Úsalo 1semana y ve reduciendo la cantidad ..luego usas el clonidine...
Debes cambiar para sacar la droga que lleva más tiempo en tu sistema....
Éxito amigos...sólo les cuento como me fue,les diré que con la clonidine fue como mágico ni yo lo creo y pensar que tenía tantas en mi casa y no fue hasta hace poco que descubrí que era buena para los síntomas de abstinencia.
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Aun sigues limpia?
Helpful - 0
3 Comments
Si,lo estoy
No fue fácil ,no lo es .
Lo mejor es reducir el consumo de cualquier sustancia con adherencia  a una mínima cantidad para luego intentar limpiarse.
Suerte!
Continuo limpia pues mi problema eran los síntomas de retirada.....nunca volvi a tocar la heroína, llevo más de 11 años que no toco la heroina.
La suboxone la tomé con receta todo el tiempo pero quería dejar de tomarla y la desintoxicación en un hospital no era posible así que intente muchas veces hacerlo por mi misma, fueron muchos fracasos, pero al final lo logré.
Muchas gracias por responderme, quisiera tu ayuda porfavor escribeme a mi whatsaap. 6469200246, la ayuda la necesita mi esposo yo me entro en los foros para saver como ayudarle, yo estoy desesperada por esta situacion, el ahora mismo esta en suboxone, y lo esta tomando correctamemte pero dice que no quiere estar ahi, escribeme porfavor
Avatar universal
I have been with subxone for 2 months and I have methadone 1. I really read experience and I still fear someday and if I do not take hero and I do not like it because I do not like sleeping well as sometimes I need it. It is normal? I think I will do the clonidine now when I leave the place where I am and recover the illusion of living.
Helpful - 0
1 Comments
How do you doing now?
Have an Answer?

You are reading content posted in the Adicción Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Is treating glaucoma with marijuana all hype, or can hemp actually help?
If you think marijuana has no ill effects on your health, this article from Missouri Medicine may make you think again.
Julia Aharonov, DO, reveals the quickest way to beat drug withdrawal.
Tricks to help you quit for good.
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.