Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

cancer de mama

tengo unos dolores en el seno derecho y debajo de la axila derecha me siento unos jalones por la espalda hacia el frente del seno derecho esto puede ser sintomas de cancer me hice la sonomamografia por que por miedad no me quisieron hacer la mamografia y salio todo bien pero la molestia sigue que me recomienda que haga
8 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
hola alexsandra talvez lo que tengas sea una infeccion del seno,los sintomas son dolor en el seno,fiebre sintomas de resfriado ya sabes cuerpo cortado,cansansio,pero sin estornudos,espero que no sea nada grave suerte.
Helpful - 0
Avatar universal
tengo una molestia devajo del peson siento una aglomeración me late mucho aveses incones fuertes donde compromete la espalda tambien me duele el brazo, ya tengo mucho tiempo con este sintoma, lo que pasa es que no siempre me molesta solo de vez en cuando pero alejado el tiempo quisiera saber que es lo que tengo
Helpful - 0
Avatar universal
soy silvia y fui operada de canser de seno tome quimo y radiaciony estoy tomando tamoxifen y hase 2 meses me quiere llegar el  periodo es normal.
Helpful - 0
Avatar universal
hola soy fabiola madre de dos bebes uno de dos anos y uno de seis meses al cual he estado amamantando he estado sintiendo dolores muy fuertes en el ceno isquierdo los dolores son como punsadas y he notado que tengo en el ceno" en el peson" he notado que tengo unas espinillas al rededor del peson y ultimamente me estado sintiendo muy cansada y despues de despertar de la ciesta me siento aun mas cansada .hace como tres meses estube en el hospital y la doctora me chekeo que ceno y dijo que estaba bien. pero tengo esa preocupacion que me recomienda?
Helpful - 0
Avatar universal
que son los nodulos y los linfonodos axilares?
Helpful - 0
Avatar universal
que son los linfonodos?
Helpful - 0
Avatar universal
perdon, digo de tener sospechos.
Helpful - 0
Avatar universal
esos sintomas pueden ser de cancer pero si la sonomamografia salio bien probablemente no son. si continuan, debes pedir una mamografia, eso te diria la respuesta de inmediato, o te diria si tienes razon de ser sospechosa.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Cáncer Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Here are 15 ways to help prevent lung cancer.
New cervical cancer screening guidelines change when and how women should be tested for the disease.
They got it all wrong: Why the PSA test is imperative for saving lives from prostate cancer
Everything you wanted to know about colonoscopy but were afraid to ask
A quick primer on the different ways breast cancer can be treated.
Get the facts about this disease that affects more than 240,000 men each year.