Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

caminata para bajar de peso

hola, soy mujer, tengo 30 años y peso 104 kilos, vengo bajando de peso por que habia llegado a los 111, pero voy muy lento porque no he querido hacer nada radical que no pueda sostener, sé que el sobrepeso que tengo lo he ganado en años y no pretendo que desaparezca en un suspiro, tengo un plan para mejor mi saludo aun corto, mediano y a un lago plazo

hace un tiempo me enamoré de la caminata, al principio lo hacia de vez en cuando pero desde hace dos semanas estoy saliendo  a caminar en las mañanas todos los dias hora y media aproximadamente que segun mi podometro, son unos 7000 y pico de pasos, es decir voy a un ritmo moderado porque siempre fui muy sedentaria y con este peso me agito con facilidad.
lo hago porque es un momento para mi y por los miles de beneficios que tiene para la salud, y lo vpoy a seguir haciendo.]
pero me preguntaba si influye en mi proyecto de bajar de peso el caminar los siete dias de la semana o si no es significativo para la pedida de peso en si teniendo en cuenta que mi alimentacion no es muy restrictiva, aunque sana.
gracias
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
sirvió mientras pude sostenerlo, es una reducción muy leve pero era ademas un momento para estar pensando en mis cosas.
ahora por cuestiones de trabajo tuve que dejarlo y he empezado a hacer bici fija, 1 hora en casa en las madrugadas antes de trabajar,es diferente y en mi caso se siente mejor en cuanto a que estoy con otra ropa, escucho música o veo las noticias mientras lo hago y sobre todo mis rodillas no duelen, algo que me pasaba con las caminatas porque el lugar donde vivo es de montañas y cuestas, la otra ventaja es que esta junto a mi cama y tengo prohibido usarla de perchero, asi que cuando me levanto no hay excusas ni olvidos!
Helpful - 0
3191940 tn?1447268717
¿Cómo estás ahora?  Sé que ha pasado mucho tiempo desde que usted publicó, pero quería decir hola! ¿Cómo te va? Ha ayudado a caminar?
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Control de Peso Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
14 super-healthy foods that are worth the hype
Small changes make a big impact with these easy ways to cut hundreds of calories a day.
Forget the fountain of youth – try flossing instead! Here are 11 surprising ways to live longer.
From STD tests to mammograms, find out which screening tests you need - and when to get them.
Tips and moves to ease backaches
Here are 12 simple – and fun! – ways to boost your brainpower.