Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

no puedo mas ayudame

necesito ayuda en espanol y quiero bajar de peso ase dos anos baje 60 libras con unas pastillas que me dieron de mi pais ahora volvi a subir las 60 libras y estoy desesperada me veo al espejo y me decepsiono y ya no puedo mas con esta gordura tengo hambre y como para mi lo normal y engordo engordo cada vez mas....tienes algo para mi tengo 29 anos gracias
5 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Dr. Gates recomenda para mujer una dieta de 1000 a 1200 calorias al dia acompañado de 10,000 pasos al dia .  Esto te va a ayudar a quemar calorias .  Tu puedes leer acerca de sus productos on su pagina de internet en mydietsolutions.com. Yo uso algunos de su productos y me han ayudado mucho.  Por favor no te desepere--- Pon un plan gunto y trabaja cada dia para lograrlo.

Buena suerte y no te de por vencida!
Helpful - 0
Avatar universal
si, tipicamente las dietas y pastillas no sirven permanentemente. hay que contar calorias y hacer ejercicio, no hay otra manera
Helpful - 0
Avatar universal
He usado dietas y pastillas y creo q lo q me han hecho es garegarme libras
Helpful - 0
Avatar universal
Hola, ami me ha pasado lo mismo  y llegue a la conclisuion q necesito un gym
Helpful - 0
Avatar universal
hola mayra,
si estas comiendo raciónes normales, hay dos maneras de cambiar para bajar de peso. primero, puedes cambiar lo que estas comiendo, no necesariamente la ración pero el contenido. si puedes cocinar con menos crema o grasa eso ayudara, tambien si puedes para de tomar refrescos eso ayudara mucho. asi puedes comer lo que necesitas pero intentar a sacar calorias en el lado de ingredientes.
la otra opcion es hacer mas ejercicio, no se cuanto haces. si puedes caminar unicamente 30-45 minutos por dia, eso ayudara mucho. no vas a tener exito si no cambias la vida un poco para ser mas activa fisicamente.
tambien, te recomiendo que no tomas pastillas etc. porque todas las curas que sirven de inmediato bajan su eficaz dentro de un rato y la gente gana peso que perdieron. asi que se tiene que cambiar un poco los alimentos y la fisicalidad para crear habitos que te ayudaran a perder peso en largo termino.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Control de Peso Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
14 super-healthy foods that are worth the hype
Small changes make a big impact with these easy ways to cut hundreds of calories a day.
Forget the fountain of youth – try flossing instead! Here are 11 surprising ways to live longer.
From STD tests to mammograms, find out which screening tests you need - and when to get them.
Tips and moves to ease backaches
Here are 12 simple – and fun! – ways to boost your brainpower.