Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

soniamp

Hola, Tengo 44 años y supuestamente estoy operada para no tener más hijos desde hace 11 años, He tenido relaciones sexuales sin cuidarme,con un hombre sexualmente activo y fértil, antes de tener relaciones con él, las tube con el que fue mi marido hasta hace un año, este por problemas de prostota quedo infértil, al nunca quedar embarazada yo pense con toda seguridad que no podría tener más hijos y esa fue la razón por la cuál no me cuide con la persona con la única persona que he tenido relaciones después de mi ex marido, con él estube 28 años, esta persona es mi segunda pareja sexual en mi vida.
Ahora, la cuestión es la siguiente: tengo dos meses de atraso en mi periodo, solo un pequeño sangrado, dolores de caderas, es decir tengo sintomas de embarazo, yo ya tengo seis hijos y estoy mal, me siento rara con esta situación y por temor no voy a un medico, me hice el test de embarazo del que se compra en las farmacias y dio positivo dudoso, me hice la pueba de sangre y dio negativa, pero de esto hace ya hace unos diez dias y no tengo noticias de mi regla. solo un sangrado leve y oscuro con olor desagradable. tengo mucho miedo de estar ante un posible aborto o una infeccion grave, o el comienzo del cilmaterio.
espero perdonen mi largo texto y esperare su respuesta sea la que sea a mi correo  ***@****
gracias
Sonia
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
estoy operada  para no tener hijos pero voto leche en mis senos que sera
Helpful - 0
Avatar universal
Hola Sonia,

No me parece que claramente es un embarazo, pero tampoco estoy segura que no es. Los sintomas tambien podrian ser de una infeccion o problema interna. Hay que hablar con el doctor no solamente sobre la posibilidad de embarazo, que parece pequena, pero sobre las sintomas porque si es una infeccion tienes que cuidarlo y tratarlo lo mas antes posible para que no se convierte en algo mas serio. Asi que por favor vayate al doctor y mucha suerte!
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Embarazo Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Approaching your due date? Look for these signs of labor.
Fearing autism, many parents aren't vaccinating their kids. Can doctors reverse this dangerous trend?
Learn which over-the-counter medicines are safe for you and your baby
Your guide to safely exercising throughout your 40 weeks.
What to expect in your growing baby
Learn which foods aren't safe to eat when you're eating for two.