Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

nudos inchados y dolorosos en la planta del pie y las manos

Hola, soy una mujer ama de casa de 35 años de edad y padesco de una condicion que desconosco. He sido vista por medicos generales, reumatologos, dermatologos, podiatras, medico de alergias y nadie me ha podido ayudar. Solo me comentan que han tenido x cantidad de años en la rama medica y nunca han visto algo semenate, han dicho tambien que es impresionante pero no tienen idea de lo que pueda ser

Mi condicion es la siguiente: Por años he padecido de nudos exteremandamente dolorosos dentro de la planta del pie, en cualquier area del pie incluyendo los dedos, me puede pasar en un pie solamente o en los dos al mismo tiempo y aveces en pies y manos al mismo tiempo. En una ocacion estuve caminando dias en mis rodillas por que no pude caminar mas. Si empiezo con un nudo en la parte superior de la planta del pie y empiezo a poner presion en en talon al caminar me sale otro nudo en el talon, si sigo caminando con la parte lateral del pie me sale otro nudo largo alli tambien y asi sucesivamente hasta que no puedo caminar mas.  Esporadicamente me salen  en la palma de las manos y dedos y aveces la inchazon del dedo se extiende a la parte superior de la mano. En una occion maneje por 7 horas y llegue a mi destino manejando con la parte superior de las manos por que las palmas de mis manos estaban super inchadas y dolian horriblemente. he tomado medicina para las alergias y para la inflamacion pero no me han dado resultao, la inchazon sigue saliendo y no cesa aun cuando esto bajo estos medicamentos.

Por favor si tienen alguan idea que pueda ser diganmelo, se los ruego. Me siento impotente y miserable cuando tengo estoy en esta condicion.

Gracias
1 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Hola. Tienes resentimientos añejos. Te es difícil perdonar. Puede ser un exceso de orgullo hacia cierta persona o personas. Tu cuerpo te pide que perdones y dejes ir los sentimientos que no te dejan caminar pues al obligarte a andar de rodillas es una acción para doblegarte y perdonar a quien debes de perdonar.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Huesos, Articulaciones & Músculos Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Find out if PRP therapy right for you.
Tips for preventing one of the most common types of knee injury.
Tips and moves to ease backaches
How to bounce back fast from an ankle sprain - and stay pain free.
Patellofemoral pain and what to do about it.
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.