Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Estoy desesperado, cuales son los sintomas del vih

Doctor, tuve una relacion con una prostituta con condon en todo momento, al dia siguiente me dio mucho dolor de cabeza todo el día, luego al segundo día despues de la relacion me dio dolor de garganta, calentura no muy fuerte, secresion nasal muy intensa, y dolor de cabeza, ya tengo quince dias con estos sintomas y tengo problemas de depresiion, estres, dolor de cabeza y dolor de garganta, los ganglios se inflamaron y ya se desinflamaron, no duermo bien y todos lo dias me da un sensacion de molestia en general en todo el cuerpo, una sensacion muy fea como que si uno tuvieran algo malo en el cuerpo. y ultimamente me da frio en el cuerpo en el dia y en la noche, quiero decirle que estoy con antibioticos con amoxicilina y no esta funcionando, tengo 41 años. Usted cree que estos sintomas sean de VIH?
3 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
primero que nada lo que tienes que hacer es tranquilisarte , y ve y aste la prueba.... usual mente los sintomas no van aparecer al otro dia .. talves tienes refrio.. ahora es mas si usastes condon es un 90 % o mas que no tengas el vih.

ke dios te vendiga y ke todo salga bien... y no te olvides que con el cuidado apropiado y todo cual quier enfermedad no te mata.
Helpful - 0
Avatar universal
yo ,. casi tuve estoassintomas ,. tambien como este  senor,. de aqui estuvecon un chico, que nos conosimos,. por unso dias,. y  tuvimos relaciones sexuales,. ydespuesno lovolvi a ver .   despues de tres mese me empecea sentir mal. como dolores de cuerpo musculares . y  ansiedad.y como gripe me sometia la prueva de HIV  Y TODO SALIO . BIEN  DESPUES ME LA HICE OTRA VEZ,. a Los 6, meses
MESE [PERO  MESIENTO IGUAL,. COMO SI ESUVIREA ENFERMA. me siento como dolores , musculares, de cuerpo, anciosa,.  lloro mucho,. porque esoty preocupada de  que nunca podre tener un arelacion,. normal. poreso  es toy preiocupada y quiesirea ayuda ya me hice el STD ,. salio [NEGATIVO] . nada me encuentran lso medico,. que sera .que puede ser ,. ypor eso,.  no puedo  dar  aportunidad ,. ami vida   no vivo, una vidanormal.
Helpful - 0
Avatar universal
yo nescesito ayuda yo tube relaciones sin condon hace unos dos meses con una chika pero hasta ahora no hay sintomas y dedspues de eso entre cn una chika y tuive sexo a la semana con condon antes de eso ella ya estaba enferma con gripe pero cuando tuve sexo con ella sin condon y otra vez con condon despues de una semana a ella le sangra la nariz y hoy le salio sangre ded la voca
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the ITS Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Herpes spreads by oral, vaginal and anal sex.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.
STIs are the most common cause of genital sores.
Millions of people are diagnosed with STDs in the U.S. each year.
STDs can't be transmitted by casual contact, like hugging or touching.
Syphilis is an STD that is transmitted by oral, genital and anal sex.