Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Que riesgo tengo de VIH?

Buenas tardes. Hace 31 dias exactamente, fui a una clinica de masaje y tuve sexo oral con una mujer, yo a ella 15 segundos o menos y ella a mi 15 segundos o menos...
Al otro dia busque a la mujer y le comente que me quede preocupado por que no sabia si ella tenia o no VIH, ella acepto ir a un laboratorio para hacerse una prueba de VIH, la prueba fue de 4ta generacion con metodologia ELFA, dando su resultado negativo.

Yo me hice a los 9 dias, 17 dias y 30 dias una prueba de VIH 4ta generacion  la que es combo en un laboratorio que maneja un equipo architect hiv ag/ab combo y metodologia  quimioluminiscencia.  Mis 3 pruebas salieron No reactivas 0.10
Sin embargo sigo con miedo...
Soy de Mexico y visite a una persona de CENSIDA que es del gobierno y me dijo que no me preocupara que el sexo oral tiene un riesgo teorico, pero que hasta el dia de hoy la OMS organizacion mundial de la salud no tiene ningun registro de alguien infectado de VIH por sexo oral...  Asi mismo me dijo que la persona me demostro no tener VIH. Pero me da miedo que esta persona tuviera seroconversion tardia y por eso salio negativo su resultado.

Ahora refrente a mis pruebas todas 4ta generacion la ultima fue a los 30 dias despues de esa practica, bueno realmente fue a los 29 dias con 12hrs... me faltaba poco para cumplir los 30 dias. pero  bueno quiero saber que tan confiable es mi prueba de 4ta generacion COMBO  a los 29 dias ....   y si debo estar preocupado o no por tener VIH por lo que hice? sexo oral a una mujer, y que bueno ademas ella fue al laboratorio para demostrarme que ella no tenia VIH y salio negativo tambien su  resultado en 4ta generacion ELFA.
0 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Have an Answer?

You are reading content posted in the ITS Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Herpes spreads by oral, vaginal and anal sex.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.
STIs are the most common cause of genital sores.
Millions of people are diagnosed with STDs in the U.S. each year.
STDs can't be transmitted by casual contact, like hugging or touching.
Syphilis is an STD that is transmitted by oral, genital and anal sex.