Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Que tipos de alergias hay?

Hola, hace tres semanas (aproximadamente); me comenzo una alergia en todo mi cuerpo
me pica desesperadamente. He estado tomando medicina para alergias, me la calma pero no me la quita
Desde que tenia seis años sufro de alergis que van y vienen y solo una vez me ha durado tanto tiempo. Esta
seria la segunda, solo que esta vez es diferente por que son como picaduras pequeñas que desaparecen cuando se calma la picazon y es como si tuviera nada. GRACIAS!!!
5 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Espero que haya encontrado alivio para la alergia ahora. Por favor, díganos si ha mejorado.
Helpful - 0
Avatar universal
hola que tal, buen dia. padezco desde hace unos meses de una alergia en mis brazos, espalda y pecho, se trata de unos punticos como espinillas, son de color rojisos y blanco en la punta, y una ves que los estirpo sale una sustancia blanca, no me pica pero cada ves mas se me ha propagado por todo el cuerpo, quisiera saber sobre que tratamiento debo aplicarme. gracias...
Helpful - 0
Avatar universal
hola que tal, buen dia. padezco desde hace unos meses de una alergia en mis brazos, espalda y pecho, se trata de unos punticos como espinillas, son de color rojisos y blanco en la punta, y una ves que los estirpo sale una sustancia blanca, no me pica pero cada ves mas se me ha propagado por todo el cuerpo, quisiera saber sobre que tratamiento debo aplicarme. gracias...
Helpful - 0
Avatar universal
hola soy camila bueno hace una semana me aparecesieron granos que fueron cresiendo de apoco y me pica mucho es insoportable  y cada dia me crecen mas estoy tomando clorfenamina para la picason pero no me hace nada de efecto .. esto me esta asustando por que solo me haparecieron en la cara brazos y uno en la espalda y creecen rapido . Gracias
Helpful - 0
Avatar universal
Hola, mi nombre es Pilar, estuve leyendo sobre la alergia que tienes y me gustaria ayudarte. Un doctor puede hacer algo por ti, pero no puede hacer que tu alergia desaparesca.Porque lo primero que tienes que hacer es eliminar lo que te causa la alergia, toda alergia tiene una causa y es por ahi por donde hay que empezar.Puedes tomar algunas pastillas y te van a aliviar los sintomas, pero apenas dejes de tomarlas, vas a empezar con alergia nuevamente, porque no eliminaste lo que te causa esa alergia. La alergia puede ser causada por varios factores:
1-Los ácaros del polvo son una de las causas más frecuentes de la alergia. Estos insectos microscópicos viven a nuestro alredededor y son el principal componente alérgico del polvo domésticos, abundan en la ropa de cama, los tapizados, las alfombras y las moquetas.
. Los síntomas de la alergia a los ácaros del polvo pueden incluir congestión o goteo de la nariz con estornudos (particularmente en la mañana), picazón y lagrimeo de los ojos, tos, silbido al respirar y enrojecimiento de la piel. son los responsables de la mayoría de los casos de alergias nasales y asma alérgica perenne.
2-El polen es otra de las principales causas de alergia. Los árboles, los arbustos, el césped y la hierba de prados y pastos liberan estas partículas minúsculas al aire para fecundar otras plantas.  Produce la mayoria de las alergias cuando las personas respiran el aire contaminado con polen.
3-El moho: El moho es un hongo que produce esporas, puede vivir en cualquier superficie donde se encuentre presente la humedad. Cuando estas esporas se encuentran en el aire, pueden crecer en cualquier cosa que esté húmeda. Para las personas con asma, inhalar las esporas del moho puede activar un ataque de asma.
-la exposición al moho puede irritar los ojos, la piel, la nariz, la garganta y los pulmones de personas alérgicas y no alérgicas al moho
4-Los alergenos de origen animal, en su mayoría procedentes de animales domésticos homeotermos (de sangre caliente) pueden desencadenar reacciones alergicas. Cuando el animal se lame, la saliva se le deposita en el pelaje o las plumas. A medida que la saliva se seca, las partículas proteicas son transportadas por el aire y se adhieren a los tejidos que hay en el entorno doméstico. Los gatos son los "peores enemigos" de las personas alérgicas porque la proteína de su saliva es diminuta y porque estos animales tienden a lamerse más que otros como parte del aseo diario.
Las cucarachas también son alergenos que se pueden encontrar en el entorno doméstico. Es posible que la exposición a cucarachas sea una de las principales causas de las mayores tasas de asma entre los niños  y adultos.

Hay muchos factores mas que desencadenan las alergias ,yo les ayudo a las personas que parecen de alergias y asma a conseguir un purificador de aire (purifica el aire de tu hogar para asi evitar las molestas crisis de asmas y alergias), que es el unico que esta certificado por la asociasion del asma y la alergia.Tiene un certificado contra asma y alergias, porque es el unico que elimina del aire todo lo que desencadena una alergia y asma, elimina los acaros, el polen , el moho, los asbestos, los virus, las bacterias, y todos los alergenos de mascotas y de origen animal, para evitar asi que una alergia o asma se desencadene.Puedes llamarme al 561-502-4755 para mas informacion y para ayudarte a conseguirlo,,,,PILAR SIFONTES
                              

Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Piel / Dermatología Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Learn to identify and prevent bites from summer’s most common pests.
Doctors argue for legislation to curb this dangerous teen trend in the latest Missouri Medicine report.
10 ways to keep your skin healthy all winter long
How to get rid of lumpy fat on your arms, hips, thighs and bottom
Diet “do’s” and “don’ts” for healthy, radiant skin.
Images of rashes caused by common skin conditions