Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

Posible contagio. Angustia

Buenos dias Doctor!!
Le cuento mi caso a ver si me puede ayudar porque estoy angustiado lo cual no me permite descansar, comer, etc..
A mediados del mes de abril tuve una relación con una prostituta que consistió en lo siguiente:
- Felación sin condón, besos con lengua y le chupe los senos. No hubo penetración en ningún momento y eyacule en el exterior.

A los 10 dias aproximadamente de la relación me salieron unos puntitos rojos en el glande acudí a un especialista y me receto flunocazol y estos desaparecieron a la semana. Por otro lado empece a sentir hormigueo en el pene y me dijeron que tenia infección mixta y me recetaron zitromax. Con todo esto empecé a asustarme por si me hubiera infectado con el VIH y desde entonces ni duermo, ni como, etc..

Aproximadamente a los 33 días me hice dos pruebas en un hospital (HIV 1/2) y en una clínica una prueba duo de 4ª generacion de biomereux  (HIV 1/2 y Antigeno P24). Las dos salieron negativas.

Como seguía con la angustia a los 45 días de la posible infección me volví a realizar la prueba duo HIV1/2 + Antigeno P24 y volvio a dar negativa.

Hace un par de días me sentía muy cansado, con dolor de cabeza y dolor de una rodilla fui al medico y me hicieron un chequeo general y análisis de orina saliendo todo bien.

He leído que la efectividad de la prueba con antígeno P24 es muy alta a partir de la 4 semana y que la posibilidad de infección por sexo oral es muy pequeña pero no consigo tranquilizarme y el dolor de la pierna derecha y la rodilla me asusta, ademas tengo miedo de haber contagiado a mi pareja. Ella se ha hecho las pruebas habituales y le ha salido negativo.

¿ Debería hacerme más pruebas?



2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
1024580 tn?1331574121
Hola,
Muchas gracias por su pregunta y bienvenido a nuestro foro.
Lo primero desearía tranquilizarle.  La práctica sexual descrita no le habría puesto a riesgo de infección por VIH.  El riesgo de VIH por recibir una felación es cero.  Sin embargo si conlleva riesgo de otras ETS, tales como la Clamidia, Gonorrea, Uretritis no específica, Sífilis, etc., pero ningún riesgo de VIH.  Así mismo ninguno de los síntomas descritos están relacionados con sero-conversion por VIH.  Y por ultimo las pruebas de VIH realizadas son totalmente concluyentes, por lo tanto, podemos concluir que Ud. no tiene VIH.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 2
Avatar universal
Buenos dias Doctor,

En primer lugar muchas gracias por su contestación a mi último post.  Le escribo nuevamente para pedirle su opinión y su consejo puesto que sigo preocupado.

Desde el último post he vuelto a realizarme un test de 4ª generación de biomereux  (HIV 1/2 y Antígeno P24), a las 9 semanas de la posible situación de riego (sexo oral) dando nuevamente negativo.
Como le comentaba en el post anterior a las dos semanas de riesgo, teniea escozor y  me diagnosticaron infección mixta y me recetaron azitromicina (zitromax), al terminar el tratamiento el escozor desapareció y en principio todo bien hasta hoy.

Esta mañana me he masturbado y he vuelto a tener escozor durante la mañana por lo que he ido al médico y al hacerme un análisis de orina ha dado positivo para leucocitos en una cantidad pequeña (10) por lo que sigo teniendo infección. Por lo que he podido notar en días anteriores esto sucede cuando me masturbo.

•Entiendo que esto no tendrá nada que ver con el VIH puesto que las pruebas, me las he realizado a las 4,  y 9 semanas aproximadamente todas pruebas duo. (VIH1 y VIH2 + Antigeno P24) y unido al riego del sexo oral. ¿ Estas pruebas son concluyentes, verdad.?

•Si cuando tome el antibiótico (azitromicina) el escozor desapareció y a las dos semanas me hice un exudado uretral y una análisis de sangre para descartar todas las ETS, qué opinión le merece que me vuelva a aparecer la infección al masturbarme.  ¿ la doctora me ha dicho que es posible que me quedase restos de infección en los conductos de los testículos?. ¿Qué opinión le merece y que consejo me daría.

Gracias
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.