Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

mi situación

Saludos:
Yo hombre, tuve una relación sexual con una mujer (de habitos promiscuos) donde hubo besos profundos (boca-boca) y penetración vaginal con preservativo el cual se corrió poco (ni a mitad del tronco) sin llegar a salirse, es decir, mi glande no tuvo contacto con sus fluidos y el condon no se rompio (lo comprobe) no obstante, mi mano tuvo contacto con sus fluidos al revisar el condon.
A los 5 dias del contacto, me salio un afta en la lengua (q duro 4 dias)  no le di mucha importancia, porque toda mi vida he tenido aftas.  
A los 12 días del contacto comence con dolor de garganta. A  los 16 dias del contacto, ella y yo nos hicimos un examen Elisa 4ta generación (segun laboratorio: ANTICUERPOS HIV 1/2 AG p24) y un WB, todos negativos. Por seguir con el dolor de garganta, me saque un perfil sanguineo para ver globulos blancos (asi justificar el dolor de garganta) resultado: rango normal. Asi que como ya llevaba 4 dias con dolor de garganta al tragar, me inyecte una sola dosis de 1200 unidades de Benzetacil.
Desde el dia 12 despues del contacto, hasta el dia de hoy (22 dias despues del contacto) ya han pasado 10 dias y sigo con mi molestia en la garganta a pesar de la inyección. Volvi a sacarme perfil sanguineo y un PCR normal. Resultados: mis globulos blancos entre el rango normal, y el PCR en 0,00 cuando el rango es de 0,01 - 0,50. Fui hoy a un Otorrino el cual me diagnostico faringoamigdalitis aguda, a tratar con cefadroxilo con posible origen de reflujo gastrico. Nota: durante estos 22 dias NO he tenido fiebre, sudoración, diarrea, dolor de cabeza, rash. Solo algo de cansancio y la garganta
mis preguntas: años sin sufrir una faringitis, sera que esta es un sintoma de primoinfección  ( ha durado 10 dias y no se me quito con el Benzetacil) ? al esperar a los 28 dias me hare el mismo test de HIV que comente, sera este definitivo? si estuviera en primoinfeccion el PCR seria alto cierto? y mis Globulos Blancos Muy altos o muy bajos? Gracias
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
Dr. Ultima actualización de mi cuadro:

   dia 24 del contacto: Me ha bajado el dolor de garganta, pero tengo un ganglio en la mitad del cuello doloroso, movible y perceptible al tacto... por favor espero su respuesta. Gracias
Helpful - 0
1024580 tn?1331574121
Hola,
Lo primero asegurarle que su relación sexual no conllevó ningún riesgo de infección por VIH, ya que la penetración fue protegida, y es imposible contraer VIH a través de besos.  Por lo tanto estoy completamente seguro que sus síntomas no estan relacionados con VIH y además éstos no son típicos de sero-conversion.  Así mismo la mujer en cuestión se hizo una prueba que fue negativa.
En resumen, usted no tiene VIH ya que no hubo riesgo en primer lugar, la mujer es negativa, y todas las pruebas realizadas son también negativas sin ninguna anormalidad.  No necesita hacerse ninguna prueba mas de VIH.
Un saludo,
Dr José
Helpful - 0

You are reading content posted in the VIH (Virus de Immunodeficiencia Humano) Forum

Popular Resources
Condoms are the most effective way to prevent HIV and STDs.
PrEP is used by people with high risk to prevent HIV infection.
Can I get HIV from surfaces, like toilet seats?
Can you get HIV from casual contact, like hugging?
Frequency of HIV testing depends on your risk.
Post-exposure prophylaxis (PEP) may help prevent HIV infection.