Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

tengo duda colitis u otra enfermedad

hola!  Quisiera que me orientaran sobre como tratar estos sintomas pues hace un mes me hicieron una ecogarafia para descartar la vesicula inflamada y resulto que tenia el higado con una leve inflamacion y una colits, fui al gastroenterologo y me dijo que lo que tenia era una CUCI y me mando ha hacer examenes de laboratorio donde la amilasa tuvo un valor de 11 puntos arriba de lo normal y la tgp tambien 11 arriba de lo normal las bilirrubinas en su rango normal, y le pregunte al doctor sobre esos valores anormales y me dijo que no me preocupara que tenia que ver con la inflamacion de los intestinos y que tampoco me preocupara de la inflamacion del higado que esto mejoraria cuando se resolviera lo de la colitis mi duda es ¿ puede doler la region donde se encuentra el higado por estar inflamado?? y ¿ no me deberia preocupar por lo del higado? agradeceria su ayuda.
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
yo no se que tengo pues como y luego se me cierra la garganta sin dejarme pasar la saliba es orrible ,despues me da como mareo y siento los latidos de mi corazon luego se me tapa el oido izquierdo me da mucho miedo ya fui al doctor y dice que es ansiedad es imposible yo me siento muy tranquila y ademas luego que llego a casa con los sintomas mencionados  quiero regresar todo la comida y me pongo peor creo por eso que esto que me pasa es sobre el sistema digestivo

por favor si alguien tiene algo igual y sea curado diganmelo o haganlo saber por esta pagina

gracias
Helpful - 0
Avatar universal
pues los otros sintomas suenan como consequencia de los problemas de colitis. hay que tomar el medicamento y mejorar lo de eso, y el resto debe resolverse al mismo tiempo. si la vesicula vuelve a ser normal y todavia persiguen los otros sintomas, puede ser problematico y debes regresar al doctor.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Sistema Digestivo Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Learn which OTC medications can help relieve your digestive troubles.
Is a gluten-free diet right for you?
Discover common causes of and remedies for heartburn.
This common yet mysterious bowel condition plagues millions of Americans
Don't get burned again. Banish nighttime heartburn with these quick tips
Get answers to your top questions about this pervasive digestive problem