Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

quisiera saber si estoy embarazada

en noviembre (desde aqui empece a tener una vida sexualmente activa) mi regla fue el 21, en diciembre el 24, en enero el 25, en febrero tenia q bajarme el 25o 26 durante este mes tuve estres, tristeza yproblemas emocionales por mi pareja. para el 20 de febrero mi pareja y yo tuvimos sexo anal sin proteccion y al finalizar me limpie y todo y me asee cuando llegue a casa. el dia 25 de febrero dia supuesto a venir mi regla mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y el uso condon, nos cuidamos.  hoy estamos 3 de marzo mi regla no baja presento retraso de 6 o 7 dias aproximadamente.. he estado estresada y preocupada en saber porque no me baja, de mi familia nadie lo sabe, mi pareja me dice q no me preocupe que por eso es que no me baja. Estos dias he estado un tantio irritable y sensible, siento mis pezones sensibles y bueno no he sentido dolor abdominal ni nauseas, dolor de cabeza lo he sentido un poco, tambien poquisimo dolor en el vientre como si me fuera a venir pero nada de nada, no presento ningun tipo de flujos vaginales. estoy preocupada??? sera embarazo psicologico o normal?? podre hacerme ya una prueba de embarazo de esas que venden en las farmacias?? que hago tengo mucho miedo... me levanto en las madrugadas pensando que pueda ser verdad!! por cierto tengo 21 anos y mi pareja 20 anos y no tenemos mucha experiencia en esto.
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
Avatar universal
bueno necesito saber si estoy embarazada bueno les contare yo me estava cuidando con inyecciones pero uvo un mes en el que no pude ir a inyectarme por motivos personales bueno ami me correspondia ir el 11 de enero la mestruacion a esa fecha ya me avia llegado 2 veces en el mes despues me llego el 22 de enero por tercera ves y asi sucesivamente me ah llegado en el mes de febrero y aora en marzo asta el momento me a llegado 1 ves yo desde ese trayecto e tenido frecuentemente relaciones y ninguno de los dos estava protegido......!!!
el 11 de febrero me ise un examen de sangre me salio negativo pero no me e sentido muy bn en este ultimo tiempo e andado con dolores abdominales algunas incomodidades en el vientre a aumentado mi apetito mareos dolores de cabeza es posible de que aya embarazo ???? PORFAVOR RESPONDANME ES UREGENTE
Helpful - 0
403153 tn?1297254495
I love the spanish language but I can`t understand you and help you. Sorry
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Salud del Bebé Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
Approaching your due date? Look for these signs of labor.
Fearing autism, many parents aren't vaccinating their kids. Can doctors reverse this dangerous trend?
Learn which over-the-counter medicines are safe for you and your baby
Your guide to safely exercising throughout your 40 weeks.
What to expect in your growing baby
Learn which foods aren't safe to eat when you're eating for two.