Aa
Aa
A
A
A
Close
Avatar universal

AYUDA

HOLA HACE 8 MESES ME DIAGNOSTICARON TIROIDES, LA VERDAD ESTOY MUY CONFUNDIDA , AL PRINCIPIO ME SENTIA MUY CANSADA Y COMENSE A SUBIR DE PESO FUI AL DOCTOR Y ME DIJERON QEU TENIA TIROIDES PERO AUN NO PUEDO ENTENDER LA ENFERMEDAD HE BUSCADO INFORMACION Y SE QUE TIENE QUE VER CON UNA GLANDULA QUE CONTROLA TU METABOLISMO , ME SIENTO MUY DEPRIMIDA PORQUE ESTOY TAN SUBIDA DE PESO Y NO SE QUE HACER POR QUE DESDE QUE ME DIAGNOSTICARON NO HE PODIDO VAJAR NI UNA SOLA LIBRA PESO 180 LIBRAS QUE PUEDO HACER ???AYUDA PORFAVOR
2 Responses
Sort by: Helpful Oldest Newest
251789 tn?1294793852
Hola :
Te dire que yo sali con la tyroide alta y rapido mi Dr. me mando a un especialista y ya me estan haciendo muchos examenes, yo ni sabia que tenia la tyroide alta, lo unico que me di cuenta que subi de peso y le dije a mi dr y ella me dijo es que salistes en la sangre con la Tyroide alta. Dejame desirte que cuando me mandaron hacerme un ulrasonido de la tyroide? tengo 2 nodulos uno pequeño y uno media y ni se notan para nada.Tengo calores, subi de peso,palpitaciones,y para dormir tengo que beber pastilla para dormir, todo esto es a base de la tyroide y ni lo sabia. Ahora me dieron un pastilla a beber para el otro dia poderme hacer los scan y mas me pusieron un liquido por las venas para ellos poder saber cuanto de la pastilla entra a dentro de la tyroide y ahora la espera de los resultado,pero me dijeron que alomejor es la de hipotiroidismo y que alomejor me dan tratamiendo de yodo, pero no es seguro hasta que lleguen los resultados.
Helpful - 0
988694 tn?1332359479
No me habia percatado que estos post son bastantes antiguos, para esta fecha ya quizas encontraste una solucion a tu problema.

Sin embargo, igual dire lo que queria decir. Por los sintomas que decribes puede que tengas hipotiroidismo, en donde la tiroide produce menos hormona de la que tu cuerpo necesita y por lo mismo hace que todo en tu cuero funcione mas lento, incluso tu metabolismo.

Apropiado tratamiento es apropiado en estos casos. pero antes es necesrio hacerse muchos examenes para descartar una enfermedad autoinmune como hashis. Hay que evaluar la TSH, y la T4 y T3 libres.
Helpful - 0
Have an Answer?

You are reading content posted in the Tiroides & Sistemas Endocrinos Community

Didn't find the answer you were looking for?
Ask a question
Popular Resources
We tapped the CDC for information on what you need to know about radiation exposure
Endocrinologist Mark Lupo, MD, answers 10 questions about thyroid disorders and how to treat them
A list of national and international resources and hotlines to help connect you to needed health and medical services.
Herpes sores blister, then burst, scab and heal.
Herpes spreads by oral, vaginal and anal sex.
STIs are the most common cause of genital sores.